UPS, uno de los líderes mundiales en el sector logístico, se ha asociado con Inxeption Corporation con el objetivo de facilitar la configuración, venta y envío de productos online para los comerciantes B2B.
La asociación UPS – Inxeption simplificará el comercio electrónico B2B para comerciantes globales
La asociación tiene como fruto el lanzamiento de Inxeption Zippy, una integración de plataforma que permite el marketing multicanal y la distribución desde una sola fuente.
La plataforma de comercio electrónico y el catálogo de productos online permiten a los fabricantes, distribuidores y mayoristas configurar fácilmente un portal con la marca de la empresa para realizar transacciones de comercio electrónico. Contando con tecnología de blockchain, los precios de cada contrato y la información confidencial será compartida de forma segura entre compradores y vendedores.
La integración de UPS como el operador seleccionado crea una experiencia extremo a extremo en la que los comerciantes pueden ver toda su cadena de suministro desde la lista de productos hasta la entrega.
Los propietarios de pequeñas y medianas empresas que utilizan un portal de Inxeption ahora recibirán servicios de envío, seguimiento y logística de UPS® a nivel global, lo que incluye: crear una portal web y cargar información de productos, programar pedidos y envíos y monitorear devoluciones, gestionar pedidos de compra, pedidos en bloque y envíos multimodales, pago de transacciones con tarjeta de crédito, órdenes de compra o financiamiento, revisión de ventas y análisis de marketing.
«El auge del comercio electrónico está llevando a los compradores B2B a esperar las mismas experiencias de compra rápidas y eficaces que los consumidores disfrutan a nivel presencial», dijo Kevin Warren, director de marketing de UPS.
Así mismo afirma que la unión con Inxeption es otra forma de seguir evolucionando y crear soluciones innovadoras que ayudan a las pequeñas empresas a ofrecer un servicio de calidad para sus clientes y tener éxito en el comercio electrónico.
«Estamos revolucionando el comercio electrónico B2B y uniendo a las empresas y sus clientes en línea de una manera confiable», dijo Farzad Dibachi, CEO de Inxeption. «